A las 7 de la noche de este viernes, en el Estadio Nacional, inicia la séptima jornada de la Liga Primera con el encuentro entre el Juventus, segundo lugar de la tabla general, ante los panaderos de Nandasmo, último del torneo.

El sábado continuará la serie con el enfrentamiento en el Estadio Nacional, también a las 7:00 de la noche, entre el Walter Ferreti, sexto en la tabla general y la UNAN-Managua, que hasta el momento se encuentra entre los cuatro mejores de la Clausura.

El día domingo el líder e invicto del torneo Real Estelí tratará de aumentar su racha a 51 partidos sin perder al enfrentarse a las 3 de la tarde en el Estadio Solidaridad al quinto lugar, Real Madriz.

Ese mismo día, pero a las 4 y 30 en el Estadio Nacional, los Caciques de Diriangén tercer equipo con mejor balance se miden ante la Franja Roja del Chinandega, quien después de un buen arranque del torneo clausura ha descendido hasta el lugar número siete.

La jornada la finalizaría con el duelo del octavo y noveno lugar, Sébaco vs el Managua FC en el Estadio Independencia a las 6 de la tarde.