Los Tiburones de Granada consiguieron su primer triunfo en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordoñez tras imponerse 8 carreras por 3 al León en el inicio de la serie entre ambas escuadras.

El juego ganado se le acredita al lanzador Noel Jarquín, perdió el encuentro Joaquín Acuña y se destacó Darwin Sevilla quien bateo de 5-5, anotó una carrera y empujó 2.

La serie continúa hoy en el Estadio Roque Tadeo Zavala a las 6 de la tarde, donde los melenudos enviarán a la loma de los sustos a Arles Zelaya y por los tiburones abrirá Cairo Murillo Jr.

Otro enfrentamiento que continúa hoy es la del Bóer ante Carazo quienes jugaron el pasado miércoles en el Pedro Selva, esta tarde los Cafeteros tratarán de emparejar la serie en El Estadio Nacional con el lanzador Roberto Martínez, mientras los Indios abrirán con Braulio Silva.

La segunda jornada del Pomares continuará con los enfrentamiento de Chontales abriendo con José E. Villegas (1-0) ante Berman Espinoza (0-1) de Matagalpa en el Estadio Chales Solís a las 1 de la tarde, a esa misma hora en el Carlos Pizarro, Zelaya Central con Nelson Martínez (0-0) se medirá ante los actuales campeones Dantos y su pícher estelar Jorge Bucardo (1-0), siempre a la una pero en  el campo Ernesto Incer, las Brumas de Jinotega utilizarán a Javier Herrera (0-0) para enfrentar a Víctor López (0-0) de los Productores de Boaco.

Cinco horas más tarde, en el Estadio Rufo Marín, Estelí con Elvin García (1-0) iniciará serie con Nueva Segovia que envía al box a Marlon Rugama (0-1), Madriz abrirá con Avener González (0-1) para enfrentar a Rivas quien saldrá con Juan Bermúdez (1-0) en el Yamil Ríos Ugarte.

Rio San Juan abrirá con Víctor Mendoza (0-1) ante Masaya que saldrá con Alís Sotelo (0-0) partido a realizarse en el Roberto Clemente y en el Oncelo Jakson Chinandega con Walter López (0-0) busca derrotar a la Costa aribe y su lazador Wilfredo Pinner (0-0).