Jóvenes emprendedores estarán participando en la Feria de bebidas y alimentos más grande de Japón: FOODEX.

Esta delegación de jóvenes empresarios fue organizada por el Gobierno, a través del MIFIC, en coordinación con ProNicaragua y el Banco Central de Nicaragua (BCN) para emprender la construcción de una relación estable con el mercado de Japón.

El embajador de Nicaragua en Japón, compañero Saul Arana, realizó una presentación amplia de las cualidades del mercado japonés, así como las exigencias de [email protected] consumidores Japoneses, citando muchos ejemplos sobre la ardua tarea que tienen que realizar para incursionar en este mercado.

Igualmente, el embajador Arana señaló a los jóvenes empresarios la necesidad de ir creando una conciencia empresarial con visión de largo plazo, capaz de tener una presencia constante en estos mercados del Asia.

El diplomático expuso también la importancia del Modelo de Alianza, Diálogo y Consenso, como centro de gravitación de cara a diversificar la oferta exportable, promover mayor capacitación y aprendizaje de métodos de producción más eficientes, con mayores índices de productividad y valor agregado.

Foodex

Foodex

Foodex

Foodex