Como un reconocimiento al incondicional apoyo que brindó en vida el Comandante Eterno Hugo Chávez a Nicaragua, fueron colocadas en la Asamblea Nacional (AN) fotografías del líder de la Revolución Bolivariana.

galeria-chavez

La exposición fotográfica destaca las visitas que realizó Chávez a Nicaragua y los proyectos que impulsó en nuestro país.

galeria-chavez

“Las imágenes muestran la historia del Comandante Chávez, quien fue y sigue siendo un ejemplo para nosotros. Acá está parte de la historia latinoamericana, la importancia que ha tenido Chávez en la historia de nuestros pueblos. Chávez, un hombre que veló por la unidad de Latinoamérica y es por esa razón que vive en el corazón de cada uno de nosotros”, expresó Sarex Bonilla, miembro de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

galeria-chavez

El próximo cinco de marzo se conmemora el cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, el líder revolucionario que con su ejemplo marcó la historia de los pueblos latinoamericanos, razón por la que los trabajadores parlamentarios reafirman su compromiso con el legado del hermano y amigo de los nicaragüenses.

galeria-chavez

galeria-chavez

galeria-chavez