Marvel liberó el martes, durante la emisión del programa de Jimmy Kimmel, el segundo tráiler oficial de la esperada “Guardianes de la galaxia 2”, película dirigida por James Gunn.

Más allá de la cuota de humor y la diversidad de sus personajes, esta secuela de “Guardianes de la galaxia” tiene como plus la aparición de dos personajes: Ego y Ayesha. El primero, padre de Star Lord, interpretado por Chris Pratt y la segunda es la contraparte femenina de Adam Warlock, residente de la denominada Gema del Alma.

l reparto principal de “Guardianes de la galaxia 2” incluye a Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, y también las voces de actores como Vin Diesel y Bradley Cooper.

También forman parte del elenco o colaboran prestando sus voces actores como Michael Rooker, Karen Gillian, Pm Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock, Kurt Russell, entre otros.

En "Guardianes de la galaxia 2", los protagonistas de la historia emprenden un viaje para encontrar al verdadero de padre de Quill, rol que recaerá en el veterano Kurt Russell.