Los motorizados se tomaron las calles cercanas a la Casa del Partido en una fiesta que se prolongó hasta las 3 de la madrugada de este lunes. La alcaldesa del Poder Ciudadano, María Elena Guerra, agradeció a su pueblo, “aquí con ustedes la alcaldesa para todos, para los que votaron y no votaron, les vamos a seguir demostrando que nosotros vamos a trabajar por el bien común, con más entusiasmo, con más amor, responsabilidad compartida, porque nosotros estamos con el FSLN, el partido de la mayoría, de la armonía, del amor, el partido que va a seguir luchando para erradicar el enemigo común que es la pobreza”, afirmó.

Y añadió: “Vamos a hacer alianzas con todos y todas, trabajaremos por el bien común porque el FSLN tiene un gran corazón. Vamos por más victorias, Nicaragua necesita progresar, Juigalpa necesita progresar y vamos a trabajar por eso, un abrazo para todos y todas”, dijo al e agradecer a “las personas que trabajaron en las mesas electoras y los que trabajaron en el pastoreo, los que votaron y los que luchamos juntos”

Por su parte el vice alcalde, Benedicto Miranda Cantillano, calificó el triunfo como “abrumador”. “Queremos saludar a la juventud en todos los barrios y comarcas, una vez más se respaldó este proyecto revolucionario que encabeza el comandante Daniel Ortega Saavedra, el triunfo en Juigalpa es histórico, esto representa la voluntad de un pueblo, confianza de las mujeres, de la juventud y la gente más humilde que depositó su voto”, sostuvo.

“Queremos pedirles el acompañamiento para que junto a nuestra alcaldesa, su vicealcalde y su Gobierno Municipal, trabajemos juntos para sacar adelante a Juigalpa, vamos a celebrar la victoria de Juigalpa y los municipios de Chontales donde ha triunfado el amor, la unidad de las familias, donde hoy se dispuso a darle la confianza al Gobierno Revolucionario”, subrayó.