Los Indios del Bóer vencieron en un partido de 27 imparable a los Cafeteros de Carazo 11 carreras por 8, mismo que se realizó en el Estadio Pedro Selva de Jinotepe.

El Bóer con un doblete de Juan Carlos Urbina abrió el marcador en el primer inning, en el tercer episodio, el “Sapo” con otro imparable empujó 2 de un rally de 5 carreras.

El Bóer tenía ventaja de seis, pero su abridor estelar Roger Marín fue explotado por los Cafeteros quienes produjeron 4 carreras en el episodio 4 y una más en el quinto.

En el sexto inning Johnny Polanco subió al box y por su descontrol puso en peligro el marcador, por lo cual fue relevado por Fulvio Delgado quien pudo manear la ofensiva del Carazo.

El marcador hasta en el octavo episodio se mantuvo 6-1, sin embargo, un vuela cerca con bases llenas de Juan Carlos Urbina movió la pizarra 11-5, mientras que el Carazo intentando remontar el partido se acercó con cuadrangular de Lenin Aguirre con 2 abordos, sin embargo, no fue suficiente para los Cafeteros.

El lanzador ganador fue Roger Marín consiguiendo así 2 triunfos en sus dos salidas y el perdedor fue Bismarck Ruiz, los indios conectaron un total de 9 inatrapables aprovechando 12 bases por bolas, mientras que los Cafeteros 15 hits, pero no lograron batear a la hora buena.

La serie continúa el viernes a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional, Denis Martínez.

 

Foto: Archivo