El músico, pintor y escultor Víctor Manuel Leiva Ramírez, de 39 años, heredero de la Mancha de Leiva, falleció a eso de las siete de la noche de éste miércoles al ser sorprendido por un fulminante paro cardíaco cuando descansaba en su casa ubicada en el barrio Monseñor Lezcano.

Doña Rosario Ramírez, dijo en exclusiva a Tu Nueva Radio Ya, que su hija Rosario, entró al cuarto de Víctor para saber cómo estaba y como no le respondió se acercó lo tocó y notó que no respiraba por lo que enseguida lo trasladaron al hospital Antonio Lenin Fonseca, donde los médicos confirmaron su deceso.

Sin más que lamentar la situación, los familiares de Víctor M. Leiva Ramírez, retiraron su cuerpo para trasladarlo a la que fue su casa de habitación ubicada de donde fue el Edilil, cuadra y media al lago, donde velarán sus restos.

La familia doliente aún desconoce el campo santo en que le será dado el último adiós a Víctor, conocido en el mundo artístico como “La Mancha de Leiva”.

El joven Víctor M. Leiva Ramírez, era hijo del gran compositor nicaragüense Víctor Manuel Leiva, quien dejó a nuestro país una valiosa herencia musical con canciones como “Miriam”, “El caballo Cimarrón”, “No me hiciste caso”, entre otras.