A las seis de la tarde en el Estadio Pedro Selva de la Ciudad de Jinotepe, los Cafeteros de Carazo reciben a los Indios del Bóer en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Superior, Germán Pomares Ordoñez.

Ambos equipos vienen de ganar sus series, el Bóer venció 3-1 a los Gigantes de Zelaya Central, mientras que el Carazo derrotó 3-1 a los Indígenas de Matagalpa, quienes en teoría eran favoritos.

Por los Indios del Bóer lanzará Roger Marín, quien consiguió un triunfo ante Zelaya Central en el inicio del Pomares, mismo que en este campeonato está concentrado en obtener 20 victorias, hazaña que no se logra en el béisbol pinolero desde hace 22 años.

El Manager del Carazo, Aníbal Vega, enviará a la loma de los sustos al joven Bismarck Ruiz, quien abrió el pasado sábado frente a Matagalpa y salió explotado en la segunda entrada, “si divido con el Bóer es como que haya ganado 3 a uno 1 la seria, porque estoy claro de la capacidad de talento y experiencia que ha adquirido el Bóer en estos últimos años” refirió Vega.

La serie entre ambos equipos continuará el viernes a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional.