La Rotonda Cristo Rey, Plaza de las Victorias y la Avenida Simón Bolívar de Managua son los primeros puntos donde las familias nicaragüenses han acudido bajo la Unidad y celebrando cívicamente la culminación de este proceso electoral.

Pobladores del Barrio Edgar Mungía y Jorge Dimitrov permanecen a la expectativa esperando que el Centro de Cómputo Nacional arroje los primeros resultados del primer conteo de las boletas electorales del Municipio de Managua.

“Estamos esperando los resultados, y hemos venido a esta rotonda donde estamos celebrando este triunfo; donde pensamos que el pueblo, a través del Frente Sandinista de Liberación Nacional ha sido el gran ganador de estas elecciones”; expresó Sandra María Pérez.

“Estamos la Juventud Sandinista, esperando muy alegres los resultados, hemos pasado todo el día esperando este momento y ahora nos encontramos celebrando esa Paz, esa tranquilidad con la que hemos festejado este proceso, un proceso muy ordenado, muy bonito”, manifestó Meyling Castro, del Barrio Edgar Munguía.

“Las expectativas que existen es que este país será mejor, con estas elecciones, es un nuevo periodo, pero es una continuidad de los diferentes programas sociales que ha impulsado el Gobierno Sandinista, donde el pueblo es Alcalde, y nos sentimos verdaderamente representados”, indicó Alejandro Ramírez.

La tranquilidad y la alegría ha invadido varios puntos de la capital nicaragüense, y las familias permanecen unidas, muchas de ellas escuchando sus radio-grabadoras o radio-celulares atentos a las informaciones que ha estado brindado el Consejo Supremo Electoral  de estos comicios municipales.