La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó la muerte de 3 personas en las últimas horas, en accidentes de tránsito que involucran a conductores del Transporte Urbano Colectivo.

“Los tres hermanos fallecidos son resultado de accidentes involucrando a conductores de Transporte Colectivo. Dos en Mateare, ayer por la tarde; y luego por la noche de ayer, aquí en Managua, una cantidad de hermanos y hermanas que iban a su casa después de trabajar duro, la mayoría en los alrededores del Mercado Oriental”, señaló la Compañera.

“Falleció una hermana Ada Fabiola Vargas Tapia, de 29 años, 9 personas lesionadas, era un autobus del Transporte Colectivo conducido por un hermano de 26 años de edad, quien desatendió la señal de alto del semáforo e impactó en un automóvil y después en un contenedor de concreto”.

“Los tres fallecidos tienen que ver con imprudencia de conductores. ¡Es terrible! Tenemos que seguir insistiendo en la necesidad de cumplir con las indicaciones y con las normativas de tránsito y de movilidad, tanto para peatones como para conductores”, reflexionó Rosario.