Con más sed de conocimientos, ganas de trabajo y mucho entusiasmo más de 50 médicos internos recibieron la bienvenida por parte de las autoridades del SILAIS – Masaya, FETSALUD y Hospital Humberto Alvarado Vásquez a su nueva etapa de estudio.

Los médicos internos provenientes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Universidad Católica y Universidad Central de Nicaragua realizarán su internado de un año en el Hospital Humberto Alvarado Vásquez de la ciudad de Masaya, rotando por las diferentes áreas del centro asistencial.

Como nuevos servidores públicos, los galenos tienen la responsabilidad de brindarles un servicio con calidad humana a los pobladores de la región.

“Estamos fortaleciendo en estos nuevos médicos los valores de cristianismo, solidaridad, humanidad, amor, integridad, perseverancia y mucha fe en beneficio del a población”, explicó el Dr. Silvio Navarro Martínez, Director General del SILAIS – Masaya.

La Doctora Claudia López Ortega, representante de los médicos internos dijo que todos los estudiantes llegan con mucho entusiasmo y ganas de trabajar.  “Venimos con todas las ganas de poner nuestros conocimientos al servicio de la comunidad para prevenir enfermedades y que el bienestar de las familias sea de calidad”, indicó.