Por todos lados miles de personas caminaban observándolo todo, con sonrisa fácil y revelando en adultos una vuelta a la adolescencia, alabando la acción del gobierno del Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo,  Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, de haber traído al país esta empresa de juegos.

Junto a los juegos había largas filas de personas, adultos, adolescentes o niños, que esperaban pacientemente para subirse a los juegos mecánicos para no solo divertirse, sino experimentar un rato de emociones, incluso fuertes.

De pie junto a unos de los juegos mecánicos estaba Xiomara Durán quien dijo que lo que más le gustaba a sus hijos son los carros chocones para niños y a ella le gustaba todo lo que veía porque la hace experimentar alegría.

Relax para toda la familia

Julio Morales, un joven padre de familia que se encontraba cargando a su hijo dijo que al pequeño lo que más le gustó fue el gusanito y destacó que  es algo muy bueno lo que hizo el gobierno del presidente Ortega trayendo este parque de juegos mecánicos.

Aseguró que la presencia de este parque divierte a toda la familia y aleja a los jóvenes de actividades insanas o ligadas a drogas.

Por su lado, el joven Michael Domínguez expresó que este parque además de alegría ha traído unión a su familia,  a otras muchas familias y a todo el pueblo que se concentra en el parque sin tensiones, aparte que está dándole mucha distracción a los menores de edad.

María Rodríguez, quien observa uno de los juegos, destaca la masividad de la afluencia familiar al parque, al tiempo que dijo que el gobierno ha hecho bien al traer al país y poner a la diversión disposición del pueblo y gratis.