Con mucho orden, los miembros de las seis juntas receptoras ubicadas en el Colegio Rigoberto López Pérez, iniciaron el proceso de conteo de votos, los que de manera ordenada ubicaban los votos de cada uno de los partidos en contienda de manera adecuada y manteniendo un ambiente de calma durante todo el proceso.

Durante nuestro recorrido por este centro de votación, conversamos con algunos de los miembros de las Juntas Receptoras, los que destacaron el ambiente de hermandad y compañerismo que se vivió durante el último momento del proceso electoral.

“Hemos realizado el cierre de nuestro centro de votación, gracias a dios hemos concluido este proceso lectoral en un ambiente de paz y de alegría, hemos respetado la decisión del pueblo, quienes han tenido la última palabra en este proceso electoral a través de su voto” expresó Manuel Orozco, coordinador de centro.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos desempeñado durante esta jornada electoral, ahora vamos hacia el centro de computo para hacer entrega de las actas donde se refleja la decisión de los capitalinos, hoy se impuso el pueblo porque fueron ellos los que estuvieron al frente de este proceso con la puesta en práctica de su voto” sostuvo  Jazmína Calero, miembro de JRV.

“Gracias a Dios no ocurrió ningún altercado en este centro de votación, esperamos hasta que vino el último ciudadano a ejercer su derecho al voto y ahora ya están los resultados de este proceso electoral, el que se desarrolló en completo orden y con mucho respeto” destacó Andrés Obando, miembro de JRV.

Después de haber concluido con este último momento del proceso electoral, los miembros de las seis JRV se dirigieron hacia el centro de cómputos ubicado en el estadio Jackie Robinson para realizar la entrega de los resultados obtenidos del proceso electoral.