Municipios del país continúan desarrollando proyectos e inversiones

Monday 27 de February 2017 | El 19 Digital
Municipios del país continúan desarrollando proyectos e inversiones

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, destacó las inversiones que se están desarrollando desde los municipios del país, generando empleos a las familias de las localidades.

En este sentido, señaló que desde INIFOM, la compañera Guiomar Irías reporta 25 millones de córdobas en emprendimientos, generando 228 empleos temporales y 172 permanentes.

La inversión más relevante es la planta procesadora de alimentos del Matadero SuKarne en Villa El Carmen, con una inversión de 12 millones de córdobas.

Luego, desde las alcaldías se reportan 7 proyectos para un total de 8 millones y 161 empleos temporales, que consisten en la construcción de viviendas, calles, cunetas y el mejoramiento del vertedero municipal de Sébaco.

Además, informó que la Empresa Dinsa está construyendo un Beneficio de Café con inversión de casi 700 mil dólares en Matagalpa, con 35 empleos temporales y 25 permanentes. Esta construcción inició hoy y concluirá en junio de este año.

También reportó la construcción de un edificio comercial de dos plantas con una inversión de más de 120 mil dólares, generando 15 empleos temporales y 8 permanente. Este edificio es desarrollado por el empresario Becker Chavarría.

Comentarios