Los Cafeteros de Carazo iniciaron con píe derecho el Campeona Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares Ordoñez” al ganarle la serie a los Indígenas de Matagalpa 3-1.

El Manager de los cafeteros Aníbal Vega ante el buen comienzo de su tropa refirió que “Sentimos que le hemos jugado bien a ellos, mi meta era dividir, pero gane la serie tres uno y eso es positivo, mis peloteros y yo sabemos que estamos para más en este Pomares”.

En el primer encuentro Carazo venció 9 por 1 al Matagalpa ganado Roberto Martínez, perdiendo Berman Espinoza, los Indígenas emparejaron la serie en el segundo partido al derrotar 11 por 9 a los cafetaleros, PG: Wallner Dávila (1-0),  PP: Omar Aburto (0-1), JS: Francisco Valdivia (1-0)

En el tercer juego los Cafeteros dejaron tendido 5 por 4 a Matagalpa ganando Walmaro Torrez, perdiendo Jesús Centeno, el último encuentro de la serie Carazo también dejó en el terreno 3 carreras por 2 a los Indígenas, PG: Omar Aburto (1-1), PP: Carlos Rayo (0-1).

Vega destacó el crecimiento de los jóvenes prospectos del Carazo, “es increíble cómo han respondido a la hora buena, la fisiología del equipo ha cambiado, la manera de pensar y sobre todo es importante que los muchachos nunca se dan por vencido, ahora siento que el equipo es totalmente diferente al del año pasado “.

La tropa de la tierra del “Bambino” Pedro Selva, tiene un cita difícil este próximo miércoles al enfrentarse a los Indios del Bóer en el Estadio Nacional a las 6 de la tarde “si divido con el Bóer es como que haya ganado 3 a uno 1 la seria, porque estoy claro de la capacidad de talento y experiencia que ha adquirido el Bóer en estos últimos años... el lanzador para este partido será el novato Bismarck Ruíz, a los veteranos Diego Sandino y Freddy Corea los utilizaré el fin de semana”, explicó Vega.