Este fin de semana se desarrolló el Encuentro en Amor a Nicaragua, Orgullo de Mi Municipio, con la visita de los 8 municipios del departamento de Carazo al departamento de Madriz.

Más de 360 protagonistas entre grupos culturales, artísticos y protagonistas de pequeños negocios gastronómicos que dieron a conocer sus tradiciones, comidas y destinos turísticos a las familias de Madriz.

Durante los dos días se pudo disfrutar del derroche de cultura, tradiciones y costumbres de Diriamba, San Marcos, Jinotepe, Santa Teresa, La Paz, Dolores, La Conquista y El Rosario, municipios de Carazo, quienes contagiaron con alegría, ritmo y sabor a unos 10 mil 500 espectadores que visitaron el evento los dos días.

Algunas de los productos que tuvieron mucha demanda fueron los sorbetes artesanales, las melcochas, panes y masa de cazuela, entre otros que generaron ventas por más de 140 mil córdobas.

El domingo se realizó el taller de Enlazamiento Productivo con los protagonistas de los diferentes municipios a cargo de INTUR y MEFCCA, brindando herramientas para la promoción y comercialización de los productos y servicios de los pequeños negocios.