El día avanza y las filas no disminuyen en los Centros de Votación de este municipio. “Hoy más que nunca hemos visto la participación de este pueblo, en tranquilidad. Ya asistí a la JRV que me correspondía, estamos haciéndolo de la mejor manera, manteniendo la paz entre los ciudadanos, depositando nuestro voto para el bienestar, el pueblo se ha conglomerado en las juntas, son grandes filas de personas y es una manera clara de ver la democracia participativa en este pueblo”, expresó el candidato del FSLN Ángel Rafael Cardoza.

Rolando Torres tempraneó en compañía de su familia para depositar su voto en el Centro de Votación “Joel Fiux”. Pude observar que en estas elecciones la gente acude con más tranquilidad respecto al año pasado, por la cultura de paz, y hay presencia de la Policía y del Ejército de Nicaragua resguardando la seguridad de los ciudadanos”, apuntó el elector.

“Me siento alegre porque ya vote por primera vez y todo salió bien, se ve que todo está en paz y es bueno que todo siga así porque es feo que entre los mismos pobladores nos estemos enfrentando por política”, expresó el joven Pablo Jarquin.