Como parte de la bienvenida al verano, los protagonistas de Mefcca desarrollaron una feria en el Centro Recreativo el Trapiche, donde ofertaron una gran variedad de productos esenciales para la Semana Santa.

Al ritmo de chicheros, y en un ambiente de alegría y seguridad, este Centro Turístico, muy concurrido por los capitalinos, reflejaba una buena afluencia de visitantes, quienes afirmaron que este tipo de ferias son opciones excelentes, para adquirir traje de baño, chinelas, comida y bebida en un solo lugar.

Doña Lesbia Rocha, quien también participa en el Parque Nacional de Ferias, dijo que son excelentes estas nuevas oportunidades que impulsa el Gobierno a través del MEFCCA, en la que puede ofrecer la variedad en precios y estilos de gorras, camisetas, sombreros, entre otros productos, a precios accesibles.

"Debemos de recordar que nuestro Gobierno encabezado por el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, han orientado la entrada gratis a estos centros Turísticos, eso nos permite que vengan más familias, quienes pueden saborear la variedad de comida que ofrezco como el pollo asado, arroz a la valenciana y las bebidas, una opción para que la jefa del hogar no cociné y solo se dedique a disfrutar de este visitado sitio turístico”, expresó Margina Lacayo.

Doña Juana Ordoñez, manifestó que las familias que visitan estos centros pueden adquirir sandalias, para lucir un estilo fresco en este verano. Destacó que es una feria que les brinda una excelente oportunidad de ofrecer sus productos directo al consumidor.

Al igual que en los Centros Recreativos, en los espacios familiares Multicentro las Brisas se ofrecieron sombreros y bolsos, ideales para este verano; crema y aceite para el cuido del cabello y la piel; camisolas, shorts y sandalias.

“En este verano hay que recordar que debemos de cuidar nuestra piel y cabello, para eso estamos ofreciendo nuestra variedad de productos naturales, como el aceite de coco, que ayuda a cuidar nuestro cabello del sol", dijo la joven Anisha Martínez.

No puede dejar de adquirir su atuendo perfecto para este verano, que también incluye productos para el cuido de su piel, por ello debe aprovechar las ferias que se realizaran en diferentes Centros Turísticos y Espacios de Recreación.