Desde el edificio Silvio Mayoría del Ministerio de Gobernación (MIGOB), se llevó a cabo la feria gastronómica en homenaje al tránsito a la inmortalidad del general Sandino.

Durante toda la semana, las diferentes fuerzas de esta institución al servicio del pueblo, realizaron actividades culturales, charlas, exposición de murales.

Iván Centeno, secretario político del Ministerio de Gobernación, señaló que "Con está feria estamos identificando nos con nuestra cultura donde tenemos una gran variedad de platillos y bebidas típicas".

"Queremos resaltar nuestra identidad rindiendo homenaje al General Sandino, valores de convivencia que fortalecemos acá la familia del Ministerio de Gobernación a como son los bomberos, sistema penitenciario, órgano central".

Teniente Berta Silva, de la Dirección General de Bomberos, dijo: es un gran orgullo Sandino y estamos siguiendo su legado luchando contra el imperialismo, estamos acá como una sola familia en armonía participando en diferentes eventos conmemorando a Sandino".

El Teniente Carlos Gutiérrez, de Migración y Extranjería, manifestó que se realizaron charlas motivaciones.

"Lo hacemos para que la juventud esté conociendo nuestra historia a como lo han resultado el comandante Daniel y la compañera Rosario, entonces nosotros damos el protagonismo a la juventud".