A las 7:00 de la noche arranca la jornada número 6 de la Liga Primera, la que es liderada por el Juventus FC con 13 unidades, seguido del Real Estelí con 11, en tercer lugar, está el Diriangén con 8 y en cuarto se encuentra el Chinandega FC con el mismo puntaje que los caciques.

En el Estadio independencia, el equipo de los Cebolleros de Sébaco, que están en la octava posición se enfrentan a los universitarios de la UNAN que ocupan la quinta casilla.

El día sábado, el equipo de Nandasmo, los últimos en la tabla buscarán cómo salir del sótano ante el Walter Ferreti a las 3 de la tarde en el Estadio Olímpico de San Marcos, mientras que, a las 7 PM, en el Estadio Nacional, la Franja Roja del Chinandega buscará ponerle fin a la racha de 49 partidos sin perder del Real Estelí.

El domingo a las 3 de la tarde, los Caciques de Diriangén tratarán de mantenerse en los primeros lugares domando a los Leones Amarrillos del Managua FC en el Olímpico de San Marcos.

A esa misma hora, Madriz para recuperase de la derrota del fin de semana pasado ante el Chinandega 4 goles por 1, tendrá que vencer al líder invicto del torneo clausura, Juventus FC, en el Estadio Solidaridad.