La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, dio a conocer que una delegación del Gobierno de Nicaragua ha visitado Liberia, Costa Rica, como parte de un encuentro binacional entre ambas naciones.

“Están en una reunión binacional Nicaragua-Costa Rica, y participan a parte de nuestro Canciller, representantes de nuestro Ejército, nuestra Policía, el Ministerio de Gobernación, los Viceministros del Minrex (Ministerio de Relaciones Exteriores), y el embajador Harold Rivas”, explicó Rosario.

La Compañera dijo que también se encuentra en Tegucigalpa, Honduras, otro equipo de trabajo de la Cancillería participando en la XII Reunión Trinacional sobre el Golfo de Fonseca.

La delegación está presidida por el Ministro Sidhartha Marín, quien está acompañado además por el embajador en ese país y Claudio Arana, de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Cancillería.

Participa Honduras, cuya delegación está encabezada por el Ministro Delegado de la Presidencia, Ebal Díaz; y El Salvador, encabezada por el Vice Ministro de Exteriores, Carlos Castañeda.

Rosario aseguró que se estará informando sobre los resultados de estas reuniones.