Efectivos de la brigada de intervención rápida “Los Dantos” realizaron labores de vigilancia y patrullaje en diversos barrios del Distrito III de la capital, con el objetivo de fortalecer la seguridad y la tranquilidad de las familias.

Barrios como Camilo Ortega, Sierra Maestra, San Judas, Loma Linda y otros, ahora son más seguros gracias a los diversos operativos, que persiguen reducir la actividad delictiva y con ello los robos con intimidación, los expendios de drogas y los hurtos.

“La policía nacional ha venido realizando un trabajo arduo en todos los barrios, controlar los focos delictivos, que no se levanten, que la gente camine por sus barrios tranquilamente, que se sientan seguros por ese trabajo”, dijo el Comisionado Federico Flores, Jefe de la Brigada Los Dantos.

Gracias a este trabajo la venta de estupefacientes en las calles se ha reducido enormemente, logrando que menos jóvenes consuman marihuana, crack y otras sustancias prohibidas.

“La orden es desaparecer los focos delictivos, que los arrinconemos y que la gente en las calles no sea víctima de robos”, destacó Flores.

Los planes de seguridad son apoyados por la Direcciones de Operaciones Policiales, brigada Los Dantos, la dirección de vigilancia y patrullaje y los distritos policiales.