Como parte de la promoción del Deporte Rey en Nicaragua, el gobierno sandinista a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, en coordinación con la Junta Directiva del equipo Tiburones de Granada, realizaron la tarde de este miércoles 22 de febrero, la entrega de los uniforme que los jugadores portarán en esta nueva edición del Campeonato Nacional Germán Pomares Ordoñez, que iniciará este viernes 24 de febrero.

En la entrega hubo palabras de bienvenida por parte de la alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena Rivera, quien felicitó a los jugadores y a la junta directiva por estar listo para buscar una vez más el campeonato de béisbol, gracias al esfuerzo que realizan las cuatro Alcaldías del Poder Ciudadano del departamento de Granada y la empresa privada.

Iván Marín en representación del equipo Tiburones de Granada, dio palabras de agradecimiento a las autoridades locales por el apoyo que reciben en el desarrollo de este campeonato, expresando el compromiso que asumen al representar el departamento de Granada.

“Es importante saber que siempre tenemos en mente salir victorioso. Nos hemos preparados fuerte para este torneo, creo que nos sería una sorpresa que siempre estemos en los primeros lugares, disputando la segunda vuelta, con el favor de Dios estamos capacitados para hacer bien el trabajo y con Dios mediante que todo nos salga bien”, expresó Marín.

Los Tiburones de Granada, cuenta con un equipo integrada en su mayoría por jóvenes que buscan la manera de demostrar sus talentos, al igual que peloteros ya experimentados como Julio Cesar Raudez, Juan Pablo López, Iván Marín, entre otros.
En el acto de entrega estuvo presente la Alcaldesa de Diriomo, compañera Sandra Vásquez, el Alcalde de Nandaime, compañero Guillermo Martínez, representante de la empresas privadas que apoyan al equipo, miembros de la junta directiva y cuerpo técnico de los Tiburones de Granada, quienes se encuentran motivados por alcanzar el campeonato Germán Pomares.