Apenas ha pasado un día que las autoridades de la policía nacional realizaran el lanzamiento del plan para evitar los accidentes de tránsito y a pocas horas se registra uno en la comunidad de Susucayan en el municipio de Jícaro Nueva Segovia.

En circunstancias aún no muy claras, fallecieron dos jóvenes (mujer y varón) que se trasladaban a bordo de una motocicleta en el sector de La Alcantarilla, entre Arenal y Susucayan.

Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados a eso de las dos de la tarde de este miércoles y se presume que mientras circulaban en horas de la noche (de martes) o madrugada (de este miércoles) con dirección Susucayan a Ocotal no lograron dar bien la curva lo cual cayeron al vacío. Según indicaron los primeros reportes.

Máximo López y Audy Viviana Álvarez, de 17 años, residentes en el barrio Carlos Fonseca de Susucayan. Ambos habían salido de su casa a las 7 de la noche y la familia hasta hoy empezó a preocuparse por su paradero. Según informo “Las Segovias en Noticias”

Hasta estas horas el lugar donde sucedió el accidente está custodiado por la policía y se espera la llegada del médico forense y la guardia operativa para que realice el debido proceso.