En la octava Jornada del Torneo Clausura de la Liga de Guatemala, misma en que Comunicaciones venció cuatro goles por cero a Mictlán, el Nicaragüense Juan Barrera fue nombrado por Antigua Sports, como el jugador más destacado.

El medio de comunicación Antigua Sports a través de su cuenta en Twitter, sometió a una votación para evaluar quién era el futbolista con mejor desempeño, posteando, “#NuestraLiga ¿Qué jugador destacó en la jornada 8 del Torneo Clausura 2017? ¡Súmate a la discusión!

Una vez publicada la consulta, los seguidores de la red iniciaron a votar, en donde el capitán de la azul y blanco sobresalió con puntuación del 54 por ciento, seguido de Luis De León del equipo Guastatatoya con 21 por ciento, después Rosly Hernández de los Leones con 20 por ciento y Luis Mora del Malecateco con 5 por ciento.

Una vez dado a conocer los resultados, el medio de comunicación guatemalteco publicó: Por su destacada participación en la goleada 4-0 contra Mictlán, (con un gol incluido), el mediocampista de Comunicaciones Juan Barrera (Nicaragua) fue escogido por nuestros seguidores como la Figura de la Jornada 8 de nuestra liga.

Los Cremas están en el puesto número once de la tabla de posiciones de la Liga con siete unidades, la siguiente cita de comunicaciones es el miércoles primero de marzo a las ocho de la noche como visitante ante el segundo lugar de la liga, el Municipal.