Productos llenos de historia, característicos del pueblo de Masaya se estarán ofertando en el parque Nacional de ferias este 25 y 26 de febrero.

"Este fin de semana nuestro buen gobierno realiza actividades de promoción y comercialización de productos con historia, negocios con valores en el parque Nacional de ferias", explicó Carolina Fonseca del Mefcca.

“Vamos a tener producción del pueblo de Masaya conmemorando la gesta heroica del pueblo de Monimbó y el paso a la inmortalidad del comandante Camilo Ortega", agregó.

Además, los protagonistas del parque Nacional de ferias se estarán trasladando al Centro Recreativo El Trapiche en Tipitapa y a MultiCentro Las Américas para ofertar sus productos de cara a las vacaciones de Semana Santa.

"Ya estamos en la época de verano por tal razón nuestros protagonistas que elaboran camisetas, textiles, trajes de baño, vestidos, sandalias, sandalias, aceite de coco y bronceadores nos van a acompañar en el Trapiche en viernes 24 a las 9:00 de la mañana, asimismo en Multicentro las Brisas el viernes y sábado", detalló Carolina.

Marvin López, de la empresa “Piel y Sandalia”, invitó a toda la población ha asistir a la parque de ferias para comprar calzado a buen precio y de excelente calidad.

"Vengan a divertirse en el parque de ferias y a comprar productos hechos de Masaya, tenemos sandalias a precios solidarios".

"A mí como emprendedor me beneficio de gran manera porque me dan un espacio donde puede ofrecer mi producto, no estamos produciendo en grandes cantidades pero el producto es más confortable y el acabado es mucho mejor porque las personas que trabajan conmigo lo hacen con amor".

Este calzado hecho de cuero natural cuesta entre 150 y 300 córdobas.