En su momento de ejercer su derecho al sufragio en el Centro de Votación 04, ubicado en el Instituto Rigoberto López Pérez, en el Distrito I de Managua, Armas Rosales, resaltó la participación masiva de la población al acudir a sus respectivas Juntas Receptoras de Voto para elegir a las autoridades municipales en completa tranquilidad.

Armas invitó a todos los nicaragüenses de todos los rincones del país a participar y depositar su voto en estas elecciones municipales llenas de tranquilidad, de paz, armonía, alegría, en las cuales se espera una enorme participación en todo el país.

Enrique valoró de tranquilo y armonioso el desarrollo de los comicios, “me alegra porque es una fiesta cívica de todos los nicaragüenses”.

“Se ha visto mucha participación y mucha condescendencia para poder realizar de la mejor manera las elecciones […] creo que estamos en un domingo lleno de armonías y creo que este país es de todos. Durante toda la campaña se hizo un llamado a la población a participar y lo bueno es que estamos asistiendo masivamente”, apuntó.

Armas afirmó que luego de votar se integraría a sus actividades normales y esperará con calma los resultados que brindarán las autoridades del Consejo Supremo Electoral en horas tempranas de la noche.

Añadió que dentro pocos minutos la Alcaldesa de Managua y candidata, Daysi Torres Bosques acudirá a su centro de votación en la Universidad del Valle para depositar su voto.

Vamos a comenzar dentro de unos momentos con doña Daysi Torres, nuestra alcaldesa, que va a participar dentro de unos minutos en su junta receptora y ya luego nos vamos a coordinar para las distintas actividades de la jornada del día de hoy.