La Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista del municipio de Granada, realizó una tardeada de boleros en el Barrio Reparto Adelita, con los adultos mayores de este sector, actividad enmarcada a la conmemoración del 83 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del General de Hombre y Mujeres Libres, Augusto Nicolás Calderón Sandino.

En estas actividades los adultos mayores disfrutaron de las distintas dinámicas que se efectuaron, entre ellos, quiebra de piñatas, karaokes, además saborearon y compartieron de un refrigerio llevado por la Juventud Sandinista.

En todo momento, los protagonistas se mostraron felices de compartir con los miembros de Juventud Sandinista de esta tardeada, donde al escuchar los temas de Leo Dan, José José, José Luis Perales, Daniel Santos, entre otros, se animaron a seguir las letras.

La Juventud Sandinista estará realizando actividades como esta en otros barros de Granada, como parte de la promoción de Unidad Familiar y promoción del amor en las familias y comunidades desde la Promotoría Solidaria.