Con la voluntad renovada y el compromiso de seguir sirviendo con calidad y calidez al pueblo del General Augusto C. Sandino, cuyo aniversario 83 del tránsito a la inmortalidad es conmemorado este martes, los funcionarios públicos que componen el Ministerio de Gobernación recibieron las militancias del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

La jornada en la que se dispusieron a continuar el legado de amor y humildad para con los suyos, estuvo cargado de solemnidad y cultura.

El Compañero César Morales, aseguró que este es un gran paso para seguir fortaleciendo las tareas del FSLN, que están orientadas a reivindicar los derechos de la sociedad nicaragüense.

“Con este legado que nos da nuestro General Augusto César Sandino que nos heredó, es algo muy grandioso porque nos hace ver que somos una nación con grandes riquezas, una nación que puede salir adelante, no solamente en agricultura, sino en muchos aspectos que los jóvenes, que son capaces, pueden sacar adelante con esfuerzo a la nación y con este carnet, esta identificación nos compromete a nosotros a ser leales a nuestra nación”, consideró.

A su vez Vanesa Conrado, señaló que el legado de Sandino enseña a los servidores públicos a ser humildes y respetuosos con el pueblo.

“Es un compromiso social, que se lleve con amor, con disciplina y con honestidad en pro de la sociedad nicaragüense y para todos nosotros”, apuntó.

En ese orden, Simón Guillén, consideró que este para él es el orgullo más grande, pues asegura que significa retomar justamente en el momento más oportuno el ideal de Sandino. “Al saber de que uno obtiene algo como esto en la fecha que pasó a la inmortalidad el General Sandino, podría decir que es una bendición en la vida porque estamos vivos y podemos obtener la victoria en la lucha que se sigue porque miles dieron su vida por esta patria”, afirmó.