Con una caminata y ofrenda floral en el monumento del General Augusto C. Sandino, los habitantes de Ciudad Sandino le rindieron homenaje.

A 83 años del tránsito a la inmortalidad del Héroe Nacional, la población ratifica una vez más su amor y compromiso con la Patria.

Homenaje en Ciudad Sandino

Ciudad Sandino, municipio capitalino que lleva el nombre del líder revolucionario, realizó la caminata saliendo de la Plaza Padre Miguel hacia el monumento a Sandino que se encuentra en la entrada del municipio.

Ahí, los jóvenes sandinistas ratificaron su compromiso de servir invocando los valores del general Sandino.

Homenaje en Ciudad Sandino

"Estamos haciendo homenaje al 83 aniversario de nuestro mártir y héroe Augusto C. Sandino porque nos brindó una patria libre", dijo Marvin Hernández.

"Nosotros como Juventud Sandinista seguimos trabajando para demostrar que su lucha valió la pena porque como nicaragüenses debemos seguir siendo libres", agregó.

Homenaje en Ciudad Sandino

Asimismo, la joven Mabel Sánchez, comentó mientras cargaba la ofrenda floral que: "El general Sandino no dejó su ejemplo y eso hay que retomarlo día a día porque es un orgullo de nuestro país"

"Como juventud nos sentimos orgullosos de ser parte de este municipio que lleva el nombre del general, somos hijos de Sandino y estamos listos para salir adelante".

Homenaje en Ciudad Sandino

Por su parte, la vicealcaldesa de Ciudad Sandino, Escarleth Solís López, expresó que en este municipio se siguen restituyendo derechos promovidos por Sandino.

"La comunidad, las familias se suman a esta alegría de ser hijos de Sandino porque estamos demostrando con los proyectos del Frente Sandinista una nueva realidad".

Homenaje en Ciudad Sandino

"Estamos restituyendo los derechos de hombres y mujeres y vemos acá a la juventud que está trabajando los ideales de Sandino con solidaridad, con dignidad, casualmente ayer estuvimos entregando carné de militantes donde reafirman el compromiso de levantar Nicaragua".

"Es aquí en la ciudad que lleva su nombre donde continuamos respaldando al Frente Sandinista, al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo con sencillez, con humildad a como lo quiere nuestro gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional".

MÁS FOTOS:

Homenaje en Ciudad Sandino

Homenaje en Ciudad Sandino

Homenaje en Ciudad Sandino

Homenaje en Ciudad Sandino

Homenaje en Ciudad Sandino