Policía Nacional anuncia rotación en mandos de Tránsito Nacional

Friday 17 de February 2017 | El 19
Policía Nacional anuncia rotación en mandos de Tránsito Nacional

La Policía Nacional anunció rotación de mandos en la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN).

Esta especialidad será asumidapor la Comisionada General Vilma Reyes Sandoval, quien se desempeñaba como Jefa de la Dirección de Seguridad Pública Nacional.

A su vez, el Comisionado General Roberto González Kraudy, desde hace más de ocho años Jefe de de la DSTN, asume a partir de hoy la Dirección de Seguridad Pública Nacional, informó la Policía Nacional en una nota de prensa publicada en su sitio web.

Para ser efectivo el traspaso de mando, de acuerdo a la Ley 872, “Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen Especial de Seguridad Social de la Policía Nacional”, el Sub Director General, Comisionado General Ramón Avellán, se reunió con el Consejo de Dirección de cada especialidad, a quien presentó al nuevo Jefe.

El Comisionado General Avellán expresó que este es un proceso que se realiza todos los años, e invitó a los jefes intermedios de cada especialidad para que apoyen a los nuevos jefes policiales, quienes asumieron sus nuevas misiones.

“Queremos que se mantenga ese espíritu de cuerpo aquí, ese trabajo, tenemos por parte de nuestra Jefatura Suprema siempre un requerimiento, una exigencia, que sigamos cumpliendo de la mejor manera nuestro trabajo, con disciplina, con entrega, con pasión, para que nuestra población obtenga los beneficios del trabajo nuestro”, dijo Avellán frente al Consejo de Dirección de la DSTN.

Por su parte, los dos jefes de las especialidades se comprometieron a continuar trabajando con enfoque sistémico, en pro de la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses, tanto en la prevención del delito como en la reducción de los accidentes de tránsito y sus lamentables consecuencias.

Comentarios