Masiva entrega de títulos de propiedad genera alegría en Mateare

Thursday 16 de February 2017 | Kenneth Chávez
Masiva entrega de títulos de propiedad genera alegría en Mateare

Alegres y motivados a seguir adelante, cosechando más victorias, así se expresaron este jueves las familias del municipio de Mateare, al recibir del Buen Gobierno Sandinista, sus títulos de propiedad.

Brigadistas de la Intendencia de la Propiedad, llegaron hasta las casas de estas familias, en comunidades como Miraflores y Cristo Viene, llevando estos títulos, como una sorpresa que puso muy felices a muchos.

El compañero Aarón López, de la Intendencia de la Propiedad, reiteró que estos títulos les dan una enorme seguridad jurídica a las familias, sobre sus lotes, parcelas o viviendas.

“El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo, han enviado estos títulos, a estas familias que por muchos años los han estado esperando, y que hoy los reciben con mucha alegría”, dijo López.

Detalló que solo este jueves, las brigadas de la Intendencia de la Propiedad, están entregando 38 títulos, sin embargo, durante toda la semana, la misión es entregar a sus documentos a más de 5 mil familias.

Los pobladores de Mateare, destacaron que además que este documento les dará mayor seguridad jurídica sobre sus tierras, el Gobierno está haciendo un gran esfuerzo por llevarlo hasta sus viviendas.

“Este título es una gran bendición, tantos años lo pasamos esperando, que la verdad que lo estamos recibiendo, hasta nos parece un sueño. Pero nuestro Gobierno nos ha cumplido, y hacemos llegar nuestro abrazo a nuestro Presidente Daniel y la compañera Rosario, por darnos este regalo”, manifestó la pobladora Esther Rivas.

Mientras que la compañera, Martha Lorena Pérez, dijo que pasó por lo menos 30 años, esperando este título. Ahora que lo tiene en sus manos, explicó que simboliza ese legado que dejará a sus dos hijos, partiendo que su vivienda, es un importante tesoro que los guarda como una familia unida.

Comentarios