Portando camisetas negras con la leyenda de ZOE, una gran cantidad de jóvenes, mujeres y hombres, se dieron cita desde las ocho de la noche en las cercanías de la rotonda Jean Paul Genie, donde después de haber disfrutado de la música de la banda nicaragüense Monroy & Surmenage, hicieron realidad el sueño de disfrutar de la música de los mexicanos.

Alrededor de las diez y treinta minutos de la noche apareció en la tarima principal la afamada banda de rock, la que fue recibida por los asistentes con gritos, silbidos y mucha euforia. Muchos agitando banderas de Nicaragua y de México saludaban a los rockeros, los que a su vez agradecieron a los asistentes por el recibimiento brindado.  

Al momento de abordar a los jóvenes amantes de este género musical, nos expresaron sentirse muy satisfechos con el montaje de este mega concierto, de igual manera manifestaron el entusiasmo  de poder ser partícipes de este evento que por muchos años estuvieron esperando.

“Este concierto me parece excelente porque por muchos años hemos esperado este momento, además es una buena oportunidad para que los jóvenes que gustamos de la música alternativa pasemos un rato “deaverga” (alegre). En este concierto han superado nuestras expectativas y felicitamos a todo el equipo que estuvo al frente del evento”, expresó Samira Ibarra.

“Este es un concierto “deacachimba” (muy bueno) porque casi nunca traen bandas de este tipo a nuestro país, siempre están trayendo otros géneros, es por ello que hoy la estamos pasando muy bien, deberían de continuar con esta dinámica de traer bandas de rock de la calidad de ZOE, porque en Nicaragua hay una gran cantidad de rockeros”, dijo Jorcy Rodríguez.

“Hoy la estamos pasando súper genial, estamos reunidos todos los amantes del rock, me parece que esta fue una excelente idea de los organizadores, todo está muy ordenado, hay mucha seguridad y eso nos hace que la pasemos mejor” dijo Roxana Saavedra.   

Por su parte, el vocalista de Zoé, León Larregui, manifestó sentirse muy contento por su visita a Nicaragua, de igual manera agradeció a los asistentes por el recibimiento.

“Buenas noches Nicaragua, es un placer para nosotros estar esta noche con ustedes, gracias por haber venido y estar con nosotros esta noche”, expresó Larregui.

Después de haber disfrutado de este excelente montaje musical, los asistentes expresaron que actividades de esta magnitud deben de realizarme con más frecuencia. Al finalizar, no se registraron incidentes que lamentar.