“Estamos seguros que vamos a vivir una jornada electoral ejemplar en la medida en que todos somos respetuosos de todos, y todos nos llamamos a observar estas campañas y estas jornadas electorales en el marco de la Constitución de la República, rigiéndonos por nuestras leyes, salvaguardando el cumplimiento de nuestras leyes, y sobre todo queriéndonos y respetándonos como gran familia nicaragüense”, manifestó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

En comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder Ciudadano, la compañera recordó que estos días son de mucho trabajo y reflexión, en los que hay que pedir a Dios que conserve a Nicaragua bendecida, prosperada y en victorias.

Rosario señaló la importancia de pedirle a Dios porque en los hogares y en las familias reine la armonía, así como también que  el Bien Común continúe “llenando el corazón de todas y todos los nicaragüenses” en sendas de Cristianismo, Socialismo y Solidaridad.

La compañera llamó a que continuemos viviendo como hermanos “llamándonos a priorizar lo que nos beneficia a todos, llamándonos a ser y vivir como nicaragüenses por gracia a Dios, orgullosos, dignos, llenos de patria y llenos de porvenir”.

“Nuestro abrazo a cada uno de ustedes, el abrazo de nuestro Presidente (Comandante Daniel Ortega Saavedra) comprometido en salvaguardar la tranquilidad de las familias nicaragüenses en los próximos días”, manfestó Rosario.