La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que se están preparando el primer encuentro con empresas proveedoras de equipos tecnológicos, para elaborar propuestas y presentar iniciativas que permitan lanzar el programa de acceso a computadoras de parte de los docentes.

Entre otros anuncios en el ámbito de la educación, Rosario recordó que el miércoles 22 de febrero se realizará en las escuelas públicas a nivel nacional el primer ejercicio de salvaguarda y protección de la vida, e instó a las escuelas privadas a sumarse al ejercicio.

También informó que en el Río San Juan, la Universidad Nacional Agraria (UNA) y el CNU están coordinando talleres para planificar la ejecución del proyecto de desarrollo de capacidades de gestión técnica-productiva para el desarrollo integral de 5 municipios del departamento del Río San Juan.

Rosario destacó que el compañero Telémaco Talavera está en coordinación con los alcaldes para garantizar este taller y luego el proyecto en esos 5 municipios, a partir de los próximos meses.