A partir del 17 de marzo estás [email protected] al festín de La Bella y la Bestia, la película de acción real de Disney, basada a su vez en la cinta de animación de 1991 ganadora de dos premios Oscar -Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original. La espera se está haciendo muy larga pero ya puedes ver dos nuevos adelantos del filme en forma de 'spots'.

En uno de ellos se ve cómo el príncipe interpretado por Dan Stevens (Downton Abbey, Legion) se convierte en Bestia por culpa de una maldición.

Observando estas piezas de vídeo uno se da cuenta de hasta qué punto el equipo detrás de la producción -dirigida por el realizador Bill Condon (La saga Crepúsculo, Dreamgirls)- ha conseguido emular momentos y planos de la original de animación. Como te hemos adelantado, hay que destacar la expresión de horror que se ve en los ojos del príncipe Adam (Dan Stevens) momentos antes de convertirse en Bestia. Después, sólo se aprecia una sombra y un sonoro rugido de angustia.

La historia sigue las aventuras de una mujer soñadora e independiente, Bella (Emma Watson, Harry Potter), que vive en una pequeña aldea en compañía de su padre, inventor de profesión. Este sale un buen día de viaje para vender sus artilugios en una feria, con tal mala suerte que acaba perdido en el camino. Después de sufrir el ataque de unos lobos, el anciano se refugia en un tétrico castillo, donde descubre que su señor, en realidad, es una Bestia. Acaba apresado por lo que Bestia considera como una insolencia y sólo es liberado cuando su hija se cambia por él.

Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (Lumière), Josh Gad (Le Fou), Ian McKellen (Ding Dong) y Emma Thompson (Señora Potts), entre otros, componen el reparto. Ya puedes ver tanto los adelantos como el tráiler oficial.