El Cardenal Leopoldo José Brenes participó de la primera asamblea Parroquial en la Iglesia San Juan Bautista del Municipio de la Concepción, Masaya, donde la feligresía católica presentó luego de la homilía, el trabajo parroquial que se ha realizado con más de 60 comunidades parroquiales.

El Cardenal de Nicaragua expresó: “Felicitar a esta comunidad a la feligresía de San Juan de la Concepción, por el trabajo intensamente que vienen realizando, continuando con el trabajo hermoso que dejó el Padre José Antonio Espinoza desde el 2009 con 19 comunidades ahora son 60”.

Asimismo dijo que “las comunidades se reúnen mensualmente para orar y escuchar la palabra del señor, hacer un apostolado para llevar hasta los hogares el anuncio de la persona de Jesús”.

Pedro Aguirre Mercado Delegado de la Palabra de Dios afirmó a su vez que “las experiencias de la comunidades nos ayudado a evangelizar, con muchas las comunidades parroquiales y la presencia del Cardenal nos va ayudar para comprometernos más con la Iglesia y acercarnos al Papa”.

Su eminencia agradeció a la feligresía de San Juan de la Concha por el trabajo a Dios que realiza la 60 Comunidades, pero también hizo el llamado a seguir el mandato del señor, trabajar en unión como lo vienen realizando, y no dejarse llevar por chismes ya que el chisme destruye y divide.