El partido de vuelta entre la tropa pinolera y Haití que se realizará el 28 de marzo, será a las siete de la noche en el Estadio Nacional, así lo confirmó el presidente de La Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), Manuel Quintanilla.

Se manejaba que la sede del partido de ida a disputarse el 24 de marzo, sería en Puerto Príncipe, sin embargo, de acuerdo con el Secretario General de la FENIFUT, Ildefonso Agurcia la Federación de Haití, estudia la posibilidad de jugar en Miami.

“En Miami han hecho muchos partidos de locales y se les facilita la transportación de sus legionarios, por tal razón, quieren jugar ahí y no en Haití”, explicó Agurcia.

A más de un mes que se realicen los duelos, el técnico de la azul y blanco, Henry Duarte, explicó que del 19 al 22 de febrero realizarán la primera convocatoria, la segunda sería del 2 al 5 de marzo y la reconcentración para el repechaje el 19 de este mismo mes.

Estos dos encuentros definirán al último clasificado a la Copa Oro que se realizará en San Antonio-Texas, Cleveland, Santa Clara, California, Tennessee, Arlington, Houston, Pensilvania, San Diego, Tampa, Nueva Jersey, Pasadena-California, Denver – Colorado, Frisco- Texas y Arizona, Estados Unidos del 7 al 26 de julio de 2017.