Puerto Rico representado por los Criollos de Caguas y las Águilas de Mexicali, disputarán hoy martes a las 8:00 PM, la final de la Serie del Caribe, Culiacán 2017.

Los representantes de México se clasificaron a la ansiada final tras vencer en semifinal una por cero a los Alazanes de Granma, Cuba.

Los aztecas en la quinta entrada produjeron la única carrera que provocó la alegría de los más de 18 mil aficionados en el Nuevo Estadio de los Tomateros. Ronnier Mustelier llegó a primera por base por bolas y después a la segunda por hit de Sebastián Valle, un error del antesalista Yunior Paumier le permitió avanzar a la tercera y Agustín Murillo se llenó de gloria con un imparable impulsador de la única anotación del encuentro.

Mientras que Puerto Rico se ganó el boleto al derrotar a su similar de Venezuela, las Águilas del Zulia 9 carrera por 6, los boricuas no participan en una final de Serie del Caribe dese el 2014.

Mientras que México, anfitrión del torneo, disputará por quinta vez consecutiva la lucha por el título de Series del Caribe.