Como cada año, la SuperBowl ha traído consigo una larga lista de avances de las películas y series más esperadas del año y uno de ellos es el nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Entre las muchas cosas que muestra, una de las que más ha llamado la atención es el primer vistazo a Will Turner. Hace 10 años que no le vemos y, desde entonces, ha cambiado mucho.

Ahora no es el Turner que recordamos, ha comenzado a convertirse en una criatura fantasmagórica, algo que nos advierte de que algo malo ha ocurrido. Los usuarios de Reddit han comenzado a especular sobre la trama y creen que es probable que el capitán del Holandés Errante no haya completado su misión de trasladar las almas. ¿Quizás es víctima de la maldición y está abandonando su forma humana?

Es una de las incógnitas que tratará La venganza de Salazar y parece que será una trama muy interesante de abordar, ya que se trata de uno de los personajes más queridos por los seguidores.

La quinta entrega centra su historia en torno a Jack Sparrow (Johnny Depp), que esta vez no podrá escapar de su destino tan fácilmente. Se cruzará en su camino el Salazar cuya venganza da nombre al título -sobre estas líneas- que escapa del Triángulo del Diablo junto a su tripulación con un único propósito: matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, al resbaladizo Jack Sparrow.