Con un total de 46 enfrentamientos consecutivos sin conocer la derrota, El Real Estelí impuso récord Centroamericano de partidos sin perder.

Tras un empate la tarde de este sábado a un gol con el CD Walter Ferretti en la segunda fecha del torneo clausura de la "Liga Primera", el Tren del Norte llegó a 46 partidos sin perder, 13 empates y 33 victorias, invicto que le permitió establecer nuevo récord en el fútbol Centroamericano.

El enfrentamiento se realizó en el estadio Olímpico de San Marcos, Javier García Lara, por los norteños marcó al minuto 15 Gregorio Torres, quien registra, 3 goles en 2 partidos, mientras que el conjunto Rojo y Negro con un soberbio cabezazo de Jorge García al minuto 69 empataron el encuentro.

El récord del Real Estelí, solo es en partidos oficiales de la Primera División del Futbol Nacional, los otros triunfos prolongados de un equipo en la región Centroamericana son los: 45 del Club Deportivo Luis Ángel Firpo de El Salvador, los 44 de Comunicaciones de Guatemala y 33 de Alajuelense de Costa Rica.