Silvia Marín, jefa de ventas de hipotecas del BAC, aseguró que la Expocasa 2012 es una buena oportunidad para que las familias nicaragüenses accedan a una vivienda digna y con facilidades de financiamiento, visitando en un solo sitio más de 30 urbanizadoras y elegir la de su preferencia y de acuerdo a sus posibilidades.

“Tenemos diferentes planes de financiamiento de acuerdo a las posibilidades de cada familia y de acuerdo a la urbanización donde el cliente desee comprar, tenemos casas subsidiadas desde el 4.5% con fondos del INSS, que tienen beneficios por las Ley 677 de exoneraciones sobre gastos de inscripción, tasa de subsidio y tenemos hasta para casas de mayor valor”, expresó Marín.

Marín agregó que también se les está ofreciendo a los visitantes planes de remodelación de sus viviendas actuales, tanto desde el financiamiento por entidades bancarias como planes de crédito de las constructoras y comercializadores de materiales de construcción.

“En esta feria convergen alrededor de 30 proyectos urbanísticos, en su mayoría están orientados a un financiamiento con fondos del INSS de viviendas que oscilan entre los US$15 mil y US$45 mil, de acuerdo a lo que la población más demanda”, indicó.

Los organizadores del evento extienden la invitación al pueblo nicaragüense de visitar las instalaciones de la Feria en Multicentro Las Américas, donde podrán encontrar una variedad de opciones habitacionales con facilidades de crédito.