Con una misa campesina, oficiada por el Padre Antonio Castro y Uriel Molina, el ex Canciller de Nicaragua durante la primera etapa de la Revolución Popular Sandinista, y ex presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas, Padre Miguel D’Escoto Brockmann celebró el arribo a sus 84 años de vida, luego de encontrarse en recuperación de su estado de salud.

El Padre Antonio Castro, destacó la fortaleza y voluntad del Padre D’Escoto, quien se recupera poco a poco, y se ha levantado para continuar sirviéndole al Señor y al pueblo nicaragüense.

“Me siento muy contento de poder celebrar hoy con el Padre Miguel sus 84 años de vida; de vida abundante, porque ha sido una vida fructífera, una vida de mucha productividad intelectual, espiritual, social, política, familiar en todo sentido, no solo para Nicaragua, sino para el mundo entero porque todos los países del mundo, desde Naciones Unidas él ha desempeñado grandes trabajos en todos los cargos que el Señor le ha puesto en sus manos”, afirmó el párroco de la Iglesia La Merced, según transmitió Tu Nueva Radio Ya.

El Padre Toñito, aseguró que para él ha sido un verdadero honor celebrar la vida abundante y fructífera del padre Miguel, pues ésta ha sido intelectual, espiritual, política, social y familiar, no sólo para Nicaragua, sino también para el mundo.

“Yo quiero darle gracias a Dios por este cumpleaños del Padre, por la vida que el Señor le está dando y es signo de que le va a dar muchos años más de vida para seguirle sirviendo al Reino de Dios en Nicaragua”, añadió.

Foto: Cortesía Tu Nueva Radio Ya