La Red de Jóvenes Comunicadores, realizó este sábado la convocatoria para ser parte del proyecto audiovisual “Historias de la Nueva Managua”.

Los interesados y apasionados por la comunicación audiovisual tienen hasta el 30 de marzo para presentar sus historias de emprendedurismo y progreso, ya sea de su barrio o de la ciudad.

La Red de Jóvenes Comunicadores quiere presentar a través de este concurso historias de vida que puedan motivar a otras personas.

“Lo que queremos es hacer una invitación a los jóvenes apasionados por comunicar, divulgar, publicar, o proyectar; ya sea en las redes sociales o distintas plataformas, para que se desarrollen en este concurso, al mostrar a través de cortos las personalidades ejemplo de emprendedurismo o bien mostrar cómo su barrio o comunidad se ha desarrollado”, dijo Wilfredo Peralta.

Los Jóvenes Comunicadores afirmaron que primero necesitan las historias, las cuales pasarán por un proceso de selección y luego se realizará la fase de grabación. Lo que pretenden es recopilar un solo corto, titulado “Historias de la Nueva Managua”.

Además de dar a conocer la idea, los concursantes pueden enviar pequeños vídeos de su temática de interés.

Los tres mejores cortos aprobados recibirán reconocimientos.

Para mayor información, pueden escribir al Facebook de la Red de Jóvenes Comunicadores o visitar el Ministerio de la Juventud, frente a ENEL, 75 varas al sur, en la capital.