Cuando se piensa en un pescado frito, un surtido de mariscos o bien una sopa marinera, que le hacen agua la boca a cualquiera, lo primero que viene a la mente es que para comerlas se tiene que viajar hasta las playas nicaragüenses o gastar bastante dinero en un restaurante.

Les cuento que desde que nació la idea de la Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto eso ya no es un problema al contar con todos los productos del mar casi a las puertas de su casa.

Sus precios son más que accesibles, usted puede encontrar un delicioso pescado frito acompañado con arroz, ensalada, tostones o tajadas fritas y ensalada a 100 córdobas.

“Me trajo mi esposa, ella me invitó. La verdad que esta feria está muy bien, a mí me encanta el marisco y vine con la familia, acá está mi hijo que por primera vez está bebiendo sopa”, dijo Alfredo López.

La señora Marisol Martínez, manifestó que llegó a la feria del mar para salir del a rutina y le encantó el ambiente que encontró.

“Para salir de la rutina vinimos y la estamos pasando bien porque está bien bonita la feria y los precios son favorables y ricos, además no hay necesidad de ir tan largo porque acá está todo en mariscos para comer y llevar si uno lo quiere preparar en la casa”.

Flavio sueña con tener un restaurante

Flavio López del comedor “Guadalupe" da gracias a Dios y al Presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo por darles la oportunidad de tener su negocio.

Contó que desde hace tres años emprendió su negocio que poco a poco se concreta en un su mayor sueño: tener un restaurante de mariscos.

“Yo soy originario de Managua pero tengo orígenes de Pochomil, por la obra y gracia de Dios y del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo yo tengo tres años de haber planteado mi propio negocio y ahora soy digno de decir esta es mi empresa y soñando con un día llegar a tener un restaurante”.

Sobre sus platos resaltó “Tenemos precios desde el mar a su paladar desde 80 córdobas, la sopa de marinera la tenemos en 100 y 120 córdobas que lleva langosta, pescado, punche, camarón, almeja, jaiba, y también tenemos pescados fritos de varios tamaños y precios que van de 70, 80 y 100 córdobas”, detalló Flavio.