La Policía Nacional capturó en altas horas de la noche de este viernes al presunto autor del asesinato de Oscar Miguel Torrez Largaespada, quien viajaba acompañado en una motocicleta cuando fue muerto a tiros en el barrio Cuba de Managua ayer en la mañana.

De acuerdo a Tu Nueva Radio Ya, agentes de inteligencia de la Policía Nacional y miembros de las fuerzas especiales allanaron la casa de Alexander Alfonso Morales Herrera, alias “Oconer”, ubicada del portón de Casa Pellas Acahualinca, media cuadra al sur.

Según la radioemisora, el sospechoso es un reconocido corredor de motocicletas, quien años atrás sostuvo una relación amorosa con Ana Ligia Vanegas, de 26 años, novia de la víctima.

El horrendo crimen ocurrió en horas de la mañana de este viernes, cuando unos desconocidos en moto interceptaron a Torrez Largaespada, quien viajaba acompañado de su tía Luz Largaespada (quien resultó ilesa), para propinarle los disparos.

Oscar Miguel, habitaba con su mamá Ivette Largaespada contiguo al colegio de la colonia Morazán y laboraba en el Banco Produzcamos.

La Policía Nacional desde el primer momento inició con las investigaciones, que resultaron en la captura del presunto autor de este crimen.