Sin pensarla dos veces, los pequeños ‘Gamers’, inundaron la cancha de grama del Parque William Martínez Ruiz, en la Máximo Jeréz, tomando total control de las consolas X-BOX 360, que la Red de Jóvenes Comunicadores instaló en una tarde al aire libre de videojuegos.

Y es que los Mimados de la Revolución, familiarizados con este tipo de tecnologías, se vieron encantados, al participar en esta ‘Tarde para Gamers’, en la que mostraron sus habilidades para competir en juegos como Call of Duty; Borderland; Sherlock Holmes, y otros juegos que están marcando tendencia.

El compañero, Edwin McClau, expresó que lo que busca la Red de Jóvenes Comunicadores, al promover este tipo de actividades, es darles opciones de diversión a todos los niños y que estimulen su creatividad.

“Este tipo de actividades han venido creciendo; más las actualizaciones que han visto en redes sociales. La idea es ir promoviendo estos espacios en los diferentes parques que ha ido creando el Buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo, en todo el país”, dijo.

Para algunos aficionados, es importante hacer notar que los videojuegos, despiertan todas las emociones, así también estimulan la mente; los niños que se ven interesados en los videojuegos, son aparentemente más distraídos, pero son más hábiles con las matemáticas, más creativos y con una muy buena imaginación.