Este viernes por la noche el nicaragüense Julio “El Gigante” Mendoza, 15-5-1-3 kos, se enfrenta al mexicano Ulises “El Condorito” Martin, 10-3-1, por el título FEDECENTRO de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB.

“El Gigante” y “El Condorito” protagonizarán la pelea estelar de la velada organizada por la promotora “Pinolero Boxing”, misma que inicia a partir de las 7:00 de la noche en el Centro de Convención del Hotel HEX. En el combate semiestelar se enfrentarán por el título FEDECENTRO de las 118 libras de la AMB, el capitalino Aron “La Pantera” Juárez, 10-3-2-1 kos, contra el chontaleño Dixon “La Esperancita” Flores, 14-5-2-4 kos.

Otro título que estará en disputa en esta noche boxística es el FEDECENTRO  de las 140 lb de la AMB entre Levis “El Fantasma” Morales, 13-4-1 kos, y el pugilista oriundo de Puerto Cabezas, David “El Costeño” Bency.

Las otras peleas que forman parte de la velada son las de Manuel “Contador” González vs. Alexander “Popeya” Mejía; Marlon “El Huracán” Prado, quien intercambiará golpes con Alaín “El Ruso” Aguilar; Eliezer “El Cadete” Lanzas quien se enfrentará a Lester “El Tico” Medrano; y Joseph “Yiyi” Lampsom  contra Jonas “El Principe” Castillo. 

Esta es la cartelera número 114 que la promotora “Pinolero Boxing” realiza.