Francisco Mena y Marling Castro son una joven pareja que llegó esta mañana a Tu Nueva Radio Ya para sellar su amor en el tradicional evento de Ya Tu Boda 2017, que se celebrará el próximo 14 de febrero.

Francisco Mena, manifestó que este es un paso importante para construir su familia.

"Nosotros nos sentimos muy agradecidos y contentos porque nos dan esta oportunidad de casarnos”, dijo.

"Ya tenemos juntos un año y es importante dar este paso", detalló.

Sobre los requisitos que les pidieron dijo: "Nos pidieron la partida de nacimiento, cédulas, fotocopias de cédula de testigos".

La novia Marling Castro de 19 años, afirmó sentirse emocionada al dar este paso en un día en el que se celebra el Amor y la Amistad en Nicaragua.

"Me siento alegre que la Radio Ya esté haciendo esto, porque es un beneficio para nosotros los pobres".

Recordó Marling que hace unos meses intentaron unirse legalmente pero no pudieron hacer frente a los gastos económicos que implicaba.

"Ya habíamos intentado casarnos por otras vías, pero salía caro y ya que se dio esta oportunidad nos vamos a casar", resaltó la novia.

Janeth Estrada, co-organizadora del evento, explicó "Tenemos más de trescientas parejas inscritas, queremos informar a todas las parejas que están inscritas que la fecha para la firma de las actas de matrimonio se va a realizar el 13 de febrero de las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde en el IES, tiene que llegar la pareja con los dos testigos".

Foto: Archivo